¡Volvió al titularato!

Con un doblete de Ramón Ábila y el golazo de Agustín Obando, Boca aplastó 3-0 a Huracán en La por la Copa Diego Maradona.

El cuadro de Miguel Ángel Russo cerró el año con broche de oro, al ganar por tres goles a cero a Huracán. El peruano  Carlos Zambrano tuvo un espectacular partido y viene siendo titular en los partidos del campeonato argentino.

La figura del partido fue Wanchope, quien volvió después de 21 días producto de una contractura, marcó un doblete y cumplió con la ley, a los 25 y 45 minutos del primer tiempo. Pero antes, tan solo a los cuatro minutos, se originó la polémica de la tarde en la Bombonera.

Con estos tres puntos, Boca Juniors sumó siete unidades y es líder de la Zona de Campeonato A, seguido por River Plate y Argentinos Juniors.

La próxima fecha se jugará el superclásico ante River Plate el 2 de enero del 2021, en el estadio La Bombonera.

El equipo de Marcelo Gallardo jugará contra Palmeiras de Brasil por las semis de la Copa Libertadores 2020.