Considerando la difícil situación económica de sus familias afectadas por la pandemia, José Villavicencio Guardia, alcalde de Huánuco, informó que la municipalidad está entregando 6000 juguetes y 600 panetones para que los niños en situación de vulnerabilidad pasen una feliz navidad.
Con recursos propios de la comuna provincial, se adquirió los productos para distribuirlos a las dirigentes y así evitar aglomeraciones. Personal de la Gerencia de Desarrollo Social ha identificado a los niños de los comedores populares, de los centros poblados y de las asociaciones de personas con discapacidad, que recibirán un presente en el día que se recuerda el nacimiento del Niño Jesús.
Los juguetes llegarán a los niños de las zonas más vulnerables de los distritos de Pillao, Chinchao, Amarilis, Churubamba, Quisqui, Margos, entre otros.
En el distrito de Huánuco los presentes se están distribuyendo a los dirigentes de Las Moras, Aparicio Pomares, Marabamba, Predio El Tingo y Carrizales. También, se entregará juguetes y panetones a los hijos de las internas del penal de Potracancha.
Lea también:
Inspeccionarán más de 2 mil locales que expenden juguetes y panetones




