Miembros del Consejo Participativo Local de Educación (Copale) y el regidor Edgardo Ponce Facundo, supervisaron la construcción del cerco perimétrico del terreno de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Ambo, ubicado en el predio Chío Monte, en el barrio de Huancapata.
Las autoridades oficializan la donación del terreno a la Ugel de Ambo, regentado por Francisco Pérez Naupay. Con la entrega del bien, esta entidad administrativa contará con un área de 1075 metros cuadrados, donde está previsto construir una moderna infraestructura con ascensor y sótano.
El pedido de donación de terreno surge de la necesidad de tener un local propio para mejorar la atención a los usuarios.

Por ello, David Herrera Yumpe, alcalde de Ambo, donó 537 metros cuadrados y en la gestión de Daisy Soto Mori, exalcaldesa, legó otros 538 metros.
Al respecto, Pérez Naupay agradeció al alcalde y regidores por la donación del predio, que pasará a formar parte de los bienes del sector Educación.
Por su lado, el alcalde Herrera Yumpe sostuvo que la entrega del bien, es una contribución a la educación.
Lea También:
Alcalde de Ambo debe informar si las cámaras de seguridad funcionan o no




