Boca Juniors venció por 2 a 1 a Independiente de Avellaneda por la Copa Diego Armando Maradona con Carlos Zambrano como titular.
Boca tiró toda la jerarquía al campo de juego sobre el final y dio vuelta el clásico. Con goles de Franco Soldano y Edwin Cardona, le ganó 2-1 a Independiente por la Zona A de la Copa Diego Maradona. Silvio Romero había abierto el marcador para el local, que dilapidó un penal en el primer tiempo.
En el complemento, Boca Juniors adelantó las líneas y a los 82′ llegó el anhelado tanto del empate. Y finalmente, el colombiano Edwin Cardona decretó el 1-2 con un excelente remate en el tiempo de descuento.
Independiente, por caso, sufrió un nuevo golpe. Al tropiezo ante Huracán (tras ir ganando 2-0) y a la eliminación ante Lanús por la Copa Sudamericana, se sumó la caída clásica, cuando pensaba que tenía el triunfo asegurado en sus brazos.
Cabe indicar que Boca Juniors volverá a jugar este miércoles, esta vez ante Racing de Avellaneda por el boleto a ‘semis’ de la Copa Libertadores. El equipo de Carlos Zambrano cayó 1-0 en la ida, y espera remontar en la ‘Bombonera’.




