Aurelio Sosa Vásquez (86) encontró trágica muerte al caer desde el quinto piso de su hotel “Sosa”. El hecho ocurrió en el jirón Jorge Chávez n. 336, a la altura del paradero 14 de Paucarbamba en el distrito de Amarilis.
Testigos manifestaron que el octogenario, ya no podía ver con claridad, por lo que habría perdido el control y cayó violentamente. La fatalidad ocurrió al caer por el tragaluz del edificio e impactar de manera brutal en el piso del hotel. El octogenario murió casi instantáneamente.
El terrible hecho de sangre ocurrió ayer al promediar 6:30 p.m. cuando un familiar que estaba a cargo del cuidado del anciano, se fue a preparar la cena. El violento impacto al caer del quinto piso alertó a todos los huéspedes y familiares.
Los familiares trataron de llevarlo al hospital, sin embargo ya no tenía signos vitales. Hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo y policías del Departamento de Investigación Criminal, quienes cercaron la escena y realizaron el levantamiento del cadáver en coordinación con la fiscalía.
El cuerpo del anciano fue trasladado a la morgue de Huánuco para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
LEA TAMBIÉN:




