Celta de Vigo sigue complicado con el tema del descenso en La Liga Santander, la escuadra de nuestro compatriota no opuso mayor resistencia a su rival vasco, que en los primeros 45 minutos dejó marcada su superioridad.
El jale veterano jugador David Silva de la Real Sociedad, abrió la lata en el estadio de Balaídos con un gol en el minuto 24. Mikel Oyarzabal le replicó en el 34 y ya en la segunda parte el brasileño Willian José se encargó de sentenciar (54, 81).
La estrella del Celta, Iago Aspas, marcó el tanto del honor para los suyos de penal (77). Con todo decidido (90+3), el conjunto local se quedó con uno menos por expulsión de José Fontán.
El partido culminó con una Real Sociedad enseñoreada en el campo de juego, manejando los tiempos de juego a sabiendas que vuelve a ser líder de La Liga española con 17 puntos, uno más que el conjunto del Real Madrid. En tanto que el Celta de Vigo de Tapia ocupa la casilla 17 con tan solo 6 unidades, solo uno más que el Huesca, equipo ubicado en la zona del descenso del fútbol español.




