El Konyaspor perdió en condición de local por 2 a 1 ante el Istanbul Basaksehir – actual campeón – por la Superliga de Turquía.
La escuadra de nuestro compatriota pudo cambiar el destino del juego, cuando a los 21 minutos del primer tiempo Nejc Skubic falló un penal, que bien pudo darles la ventaja y la tranquilidad de manejar las acciones.
El peruano estuvo tres meses ausentes de los entrenamientos de su equipo e incluso retornó a Perú para realizar trabajos de recuperación. En septiembre se reincorporó a las filas del Konyaspor, e hizo su ingreso a los segundos 45’ minutos al campo de juego para darle mayor volumen ofensivo a su escuadra, pero las falencias defensivas que cometían fueron aprovechadas por el Istanbul Basaksehir, que aumentó su ventaja con el tanto de Danijel Aleksic.
El equipo de nuestro compatriota amagó una reacción con el gol de descuento de Artem Kravets, pero luego de ello ya no tuvo la contundencia necesaria para alcanzar el empate y se quedó con las manos vacías.
Con esta nueva derrota, Konyaspor sufrió una derrota que lo deja decimosexto en la Superliga Turca con solo seis puntos. El próximo viernes, el equipo de nuestro compatriota visitará al Fenerbahce con el objetivo de ganar y alejarse de la zona de descenso.




