Brasil goleó por 5 a 0 a una frágil Bolivia

Bajo una intensa lluvia, la Canarinha exhibió su fortaleza y solidez en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo y continúa sin perder como local en un partido de eliminatorias mundialistas.

Desde el primer minuto de juego, los brasileños se apoderaron del manejo de las acciones y pusieron en jaque una y otra vez el arco de Lampe. Sin embargo, a los 16 minutos de juego, un certero cabezazo de Marquinhos rompió el empate y luego los goles cayeron de uno en uno respectivamente.

A los 30 minutos, Roberto Firmino amplió diferencia para Brasil y con el 2-0 se fueron al descanso sin imaginar lo que sucedería en el segundo tiempo.

Iniciando la segunda mitad del compromiso, Firmino anotó el segundo de su cuenta personal. Pero, vendrían más goles. Y así fue. Porque el boliviano Carrasco, en su propia valla, puso el cuarto tanto y Coutinho, a los 71′, selló la goleada en Sao Paulo.

La ‘Selecao’, con el triunfo en el bolsillo, ahora vendrá a Lima para enfrentar a Perú el martes 13. Ese mismo día, los hombres dirigidos por el venezolano César Farías, que se estrenó en el banco verde, recibirán a Argentina en la altura de La Paz.