Su situación médica es de pronóstico reservado
Filomeno Gavidia Fonseca (72) se encuentra grave tras caerle una parte de la pared en construcción de su vecina. El terrible hecho se registró ayer al mediodía en su vivienda; en el jirón Los Girasoles – Paucarbambilla en el distrito de Amarilis.
El anciano fue auxiliado por familiares y trasladado a una clínica particular, donde su situación médica es de pronóstico reservado; resultó con lesiones graves en todo el cuerpo.
El hijo del agraviado denunció, que cuando su padre realizaba limpieza en el patio de su vivienda; parte de la pared del quinto piso de la vivienda de su vecina Judy Claire Vigilio Ventura, se desplomó; cayendo sobre su padre.
Manifestó, no era la primera vez que ocurría un hecho similar, porque en otras ocasiones cayeron también tablas de construcción; poniendo en riesgo la vida de sus seres queridos.
El episodio es investigado por la policía y la Quinta Fiscalía Penal Provincial de Huánuco en contra de Judy Vigilio; por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones culposas.
Lea también:
Grave bebé aplastada por pared




