Realizan jornada de limpieza en puente Tingo

Con el propósito de recuperar los espacios públicos de la ciudad de Huánuco, la Municipalidad Provincial de Huánuco, a través de la Dirección de Gestión de Residuos Sólidos, realizó limpieza y recojo de residuos en el emblemático puente Tingo.

Liley Duran, director de Gestión de Residuos Sólidos, informó que por instrucciones del alcalde José Luis Villavicencio se inició la recuperación de los espacios y alrededores del puente.

“Desde tempranas horas de la mañana iniciamos con todo un equipo de trabajadores y con maquinaria pesada realizamos el recojo de los residuos que se encuentran en el río y sus alrededores”, señaló.

La representante del gobierno provincial agradeció a los vecinos que también formaron parte de esta jornada de limpieza.

“No solamente quiero agradecer a los trabajadores de la municipalidad, también a nuestros vecinos y comerciantes que han participado en esta operación para recuperar este espacio tradicional”, indicó Duran.

De igual manera, anunció que comenzarán las notificaciones y los programas de sensibilización para que la población tome conciencia con respecto al cuido del medio ambiente.

“Se van a poner multas y sanciones a los ciudadanos que coloquen basura en la calle, en espacios públicos y en el río”, advirtió.