Ruta de la salud cumple compromiso adquiridos

Pese a la coyuntura política que afecta al Perú por las pretensiones del Congreso de vacar al presidente Vizcarra,, la prefecta de Huánuco, Herli Cabrera Osorio, señaló que espera que no se afecte el trabajo que se realiza desde el ejecutivo en contra del COVID-19.

“Ya estamos en el proceso de reactivación económica, se están iniciando obras y proyectos, esperemos que esta crisis política no desvie todo lo avanzado”, dijo.

La prefecta anunció que próximamente la ministra de salud visitará Huánuco para evaluar el cumplimiento de todos los objetivos y compromisos adquiridos en pro de los huanuqueños.

“Toda la ruta de salud se está cumpliendo, solo falta la llegada de la planta de oxígeno que se tiene previsto para el 18 de septiembre. Cuando venga la ministra debemos tener todas las metas listas”, aseveró Cabrera Osorio

De igual manera, recordó que en los próximos días inaugurarán los pisos 1 y 2 del hospital Hermilio Valdizán para atención exclusiva de pacientes COVID-19, el cual contará con su propia planta de oxígeno.