La Municipalidad Distrital de Amarilis, liderada por el alcalde Antonio Pulgar, supervisó la recepción del Programa Vaso de Leche (PVL), que beneficiará a más de 4530 niños amarilenses.
En este sentido, el personal encargado descargó un total de 188 473 tarros de leche y 60 531.30 kilogramos de avena que en los próximos días serán distribuidos a todos los niños beneficiarios de este programa social.
El alcalde Antonio Pulgar indicó que la entrega de los productos será de manera equitativa y transparente, directamente a cada comité de cada sector.
“Este programa se desarrolla de manera responsable, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad a fin de evitar la propagación del COVID-19”, comentó..
Asimismo, informó que la distribución se realizará en los próximos días previo monitoreo por el personal especializado y en el marco de emergencia nacional, con el objetivo mejorar la calidad de vida de la población, prioritariamente de niños, gestantes y lactantes mediante una adecuada alimentación.




