El volante de la selección peruana se someterá a una cirugía plástica luego del choque que se llevó hace tres días contra New England Revolution.
Edison Flores será operado tras el fuerte impacto que sufrió en su última presentación con DC United y le provocó “una conmoción cerebral”, informó el club estadounidense a través de un comunicado. El volante de la selección peruana estará alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Mediante sus redes sociales, el DC United estadounidense informó que el mediocampista nacional Edison Flores será sometido a una cirugía este lunes, tras sufrir múltiples fracturas faciales y conmoción cerebral.
El entrenador Ben Olsen había adelantado sobre ‘Orejas’: “Creemos que tiene una fractura alrededor del ojo. Va a estar al margen por un tiempo”. Cabe recordar que el mundialista nacional fue titular el 25 de agosto ante el New England Revolution y salió lesionado a los 57′.
El informe médico detalla que Flores sufrió múltiples fracturas faciales y también una conmoción cerebral. La cirugía plástica se llevará a cabo el lunes 31 de agosto y el tiempo de baja será entre 4 y 6 semanas.
Con ello, ’Orejitas’ quedaría prácticamente descartado para la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas, ya que su tiempo de recuperación coincidiría con el inicio del certamen de países que otorga cupos al Mundial de Qatar 2022.




