Alcalde de Amarilis anuncia atención a la población infantil
La Municipalidad Distrital de Amarilis beneficiará a más de 4500 niños con el programa Vaso de Leche, como parte de la política de asistencia alimentaria a la población infantil.
El alcalde Antonio Pulgar anunció que su gestión distrital se mantiene firme en el impulso al trabajo de atención alimentaria que desde hace muchos años fue abandonado por anteriores gestiones.
Precisó que esto forma de la lucha contra la desnutrición y la anemia; además que se suma al trabajo articulado que se realiza para brindar atención oportuna de manera integral a la población vulnerable, en especial a los adultos mayores y a las personas con discapacidad.
A través de las redes sociales, los vecinos amarilenses le pidieron a la autoridad edil ejecutar acciones de control para garantizar que este beneficio llegue a la población infantil.
Tal es el caso de Sintia Milagros, quien pidió que exista una buena supervisión para que el alimento realmente llegue a niños que lo necesiten.
Por su parte, Bélgica Rodríguez, solicitó que se difunda la información relacionada con la modalidad de entrega que se va a adoptar, tomando en consideración que la población se encuentra en cuarentena.
María Luz Albornoz expresó “que Dios le dé mucha sabiduría y fuerza por hacer por las personas que menos tienen, muchas bendiciones a nuestro señor alcalde”.




