Elvis Apolonio Huerta León (21) acabó con su vida ahorcándose con una soga, en el interior de su vivienda ubicada en el poblado de Huacapallac, distrito de Kichki. El terrible hecho se registró ayer en la tarde.
Según las indagaciones, su padre Ceferino Huerta ordenó a Elvis acudir a su nueva vivienda en construcción, ubicado a un kilómetro de distancia aproximadamente para traer costales, sin embargo jamás regresó.
Luego que el joven no contestara las reiteradas llamadas de su madre, su cuñado, fue a buscarlo, al ingresar y subir al segundo piso, encontró a Elvis suspendido en el aire desde el terrado de su vivienda.
“Aún estaba caliente, por eso pedí ayuda a los vecinos y lo bajamos, creyendo que aún tenía vida, sin embargo ya había muerto” contó su cuñado, quien dio aviso del terrible hecho a los padres de Elvis y a las autoridades.
Hasta el lugar se desplazaron policías del Departamento de Investigación Criminal, el médico legista y la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, luego trasladaron el cuerpo a la morgue de Huánuco, a fin de practicarle la necropsia de ley.




