En pleno toque de queda, fue asesinado a balazos Bronco Moncana Alvarado(37) cerca de su vivienda ubicada en el sector La Laguna, distrito de Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado.
El hombre que recién llegó de viaje a la zona, habría sido citado al lugar a donde acudió anoche a bordo de su vehículo y luego fue acribillado de cinco balazos y murió instantáneamente.
Los criminales sin importar estar cerca de la base policial del Escuadrón de emergencia 105, mataron a su víctima y huyeron con rumbo desconocido en una motocicleta, según manifestaron los testigos.
“Ya le seguían desde ayer. Yo vi dos motos por acá”, dijo una vecina que llegó a la escena del crimen tras escuchar los disparos.
El hecho habría sido presenciado por un tal Cristian, quien incluso sugirió a Moncana que corriera para salvar su vida.
Hasta el lugar llegaron los policías y la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=Vz2GapfDTak&feature=youtu.be




