Huánuco ejecutará 14 proyectos en ocho provincias de la región a través del Programa Nacional Trabaja Perú. De esta forma reactivará la economía, luego del estado de emergencia sanitaria por coronavirus.
Las obras que serán ejecutadas por el Gobierno Regional de Huánuco son: creación de pistas y veredas en el barrio Cruz Pata y servicio de práctica deportiva en el distrito de San Rafael-Ambo, servicio de transitabilidad urbana en el distrito de Molino-Pachitea y mejoramiento del camino vecinal en el distrito de la Morada-Marañón.
Asimismo, ejecutarán escalinata en la I. E. Pedro Paulet en el distrito de San Francisco de Asís, servicio de riego en San Miguel de Cauri-Lauricocha, escalinatas y muros de contención en la quebrada de Rayanhuayi y mejoramiento del campo deportivo en el poblado de Shulluyacu, distrito de Chacabamba-Yarowilca.
Además de pavimentación y drenaje pluvial en Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo, drenaje y canalización de aguas pluviales, Castillo Grande y construcción de la infraestructura vial en poblado de Dos Amigos, Rupa Rupa en la provincia de Leoncio Prado. Finalmente ejecutarán servicios deportivos en el distrito de Ripán y construirán escalinatas, distrito de Marías-Dos de Mayo.




