Equipos se entregarón en Huacrachuco- Marañón
El Gobierno Regional de Huánuco informó que esta realizando la distribución de los equipos de bioseguridad a los diferentes centros y establecimientos de salud de la región.
Los kits de bioseguridad fueron entregados a través de la Red de Salud a los establecimientos de la localidad de Huacrachuco, provincia de Marañón, con la finalidad de brindar protección al personal de salud que trabaja para salvaguardar la vida de los pobladores de la zona.
Lo kits constan de bota descartable para cirujano cubre calzado, gorro quirúrgico descartable con elástico, guante para examen descartable talla L y M, mascarilla descartable quirúrgica 3 pliegues y mascarilla descartable tipo N-95, entre otros.
Las autoridades informaron que el Gorehco esta entregando este tipo de equipos de bioseguridad en toda la región como parte de la lucha contra la propagación del Coronavirus.




