Confirmando lo informado ayer por Ahora Deportes, el club Alianza UDH emitió un comunicado dirigido a la prensa y a la afición huanuqueña, señalando que ante los eventos que vienen ocurriendo en materia de salud y previa coordinación con las autoridades, ha determinado esperar hasta el viernes 13 del presente, para decidir si su partido frente al Mannucci se jugará con o sin público, e iniciar la venta de entradas, o en su defecto jugar a puertas cerradas.
Expresa que espera la comprensión del público, debido a que la decisión no es exclusiva del club, sino que como institución responsable está a completa disposición de las autoridades para colaborar con ellos por el bienestar de todos los huanuqueños.
Mañana viernes, dirigentes del club se reunirán con las autoridades para determinar en definitiva si el partido se juega normalmente o hay restricción. Los que no puede al club es suspender o postergar el partido porque está sujeto a las disposiciones del máximo organismo que rige el fútbol peruano (FPF), que al respecto aún no ha tomado ninguna decisión.




