Delincuentes reclaman a serenos bienes que habrían hurtado

Tres presuntos delincuentes trataron de sorprender a los agentes del serenazgo de Amarilis, reclamando objetos que minutos antes habrían hurtado y al ver la presencia de los agentes del orden escaparon dejándolos abandonados.

Los serenos informaron que cuando realizaban un operativo de patrullaje observaron a tres sujetos sospechosos, quienes al verlos se dieron a la fuga raudamente abandonando en una esquina un balón de gas y una llanta, las mismas que fueron recogidas y cargadas al patrullero.

Minutos después los sujetos habrían acudido al jefe de grupo y manifestado que habían sido víctima del robo de un balón de gas y de una llanta de repuesto y llamaron a los agentes; estos acudieron al lugar y se percataron que eran los mismos sujetos que huyeron abandonándolos.

Los agentes optaron por llevarlos a la comisaría para que denuncien el supuesto robo, pero los sujetos al percatarse que serían trasladados a la comisaría se bajaron del patrullero y se fueron del lugar dejando los objetos que reclamaban.

Los objetos quedaron en la central del serenazgo a la espera de sus propietarios.