A prisión a acusado de ultrajar a su amiga

El segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco ordenó nueve meses de prisión preventiva para Eduardo Herrera Escalante (21), acusado de ultrajar a su amiga de 19 años cuando ella se encontraba en completo estado de inconsciencia.
Se conoció que el sujeto se puso a tomar licor junto con su amiga en la vivienda de ella, horas después cuando el licor había hecho efecto, la habría ultrajado sexualmente aprovechándose de su estado de inconsciencia.
Se conoció que la joven sufrió un desmayo, por lo que el sujeto la trasladó a una clínica, adonde llegaron los padres de la joven y encontraron a su hija con el pantalón del sujeto puesto y en sus bolsillos hallaron los documentos del sujeto, con lo que lo denunciaron.
Horas después el sujeto retornó a la clínica… puesto el pantalón de la joven agraviada, a recoger sus documentos, y en esos momentos fue capturado por la policía que lo esperaba, luego lo trasladaron al Departamento de Investigación Criminal (Depincri).
Se conoció que el sujeto en su desesperación y por la oscuridad se habría puesto el pantalón de la joven y a ella le puso el suyo y en esas condiciones la llevó.
La magistrada habría decidido enviarlo a prisión porque el sujeto abusó cuando la joven estaba sin conocimiento y porque además tenía lesiones en la boca y moretones en diversas partes del cuerpo.