Luis Enrique Villalobos Huamán (24), Franklin Coz Huamán y el menor de iniciales J. P. P. B. (16) fueron capturados a balazos, cuando trataban de darse a la fuga luego que asaltar a José Canchari De La Cruz (28), cuando este caminaba por la intersección del jirón 28 de Julio y avenida Alameda de la República.
Cuando personal policial patrullaba por el lugar observaron a un hombre que gritaba pidiendo auxilio por haber sido víctima de robo a manos de tres delincuentes, quienes escapaban raudamente en un trimóvil rojo.
Los agentes iniciaron una tenaz persecución y cuando era inminente su captura, los sujetos se bajaron del vehículo y trataron de escapar a toda carrera. Los efectivos tuvieron que realizar disparos al aire para amedrentarlos y capturaron a los tres, además incautaron el trimovil de placa de rodaje W77 489 en el que se movilizaban.
El agraviado expresó que los sujetos lo cogotearon y le arrebataron un teléfono celular y trataron de huir raudamente, pero gracias a la oportuna intervención de los agentes del grupo Terna fueron capturados.
Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal para ser investigados.



