El mototaxista Julier Gonzales Solsol, salvó de morir milagrosamente, cuando su trimóvil cayó a un precipicio de 30 metros sobre el techo de una vivienda. El accidente se produjo ayer en horas de la tarde en el jirón Esteban Pavletich cuadra 6 en Paucarbamba, Amarilis.
Versiones de los testigos señalan que el mototaxista pasaba una vía angosta conduciendo el vehículo rojo/blanco con placa de rodaje W1-7138; de repente quedó atascado con la llanta trasera en el vacío y cayó sobre un almacén con techo de calamina. Añaden que cuando el vehículo se volteaba el conductor logró saltar antes que caiga y pudo salvar su integridad física de una muerte segura. Asimismo los tres trabajadores del almacén salvaron de ser aplastados por el pesado vehículo que destrozó el techo, porque minutos antes salieron del lugar.
Los vecinos mostraron su malestar indicando la vía fue invadida por una familia cuya vivienda es signada con el n.° 637, que recortó el ancho, lo que originó este tipo de accidentes de tránsito. Solicitaron intervenir a las autoridades para ensanchar la calle y hacer un muro de contención para evitar desgracias.




