500 días faltan para la inauguración del Mundial Qatar 2022. El torneo iniciará el 21 de noviembre en el estadio Al Bayt en ciudad de Al Khor ante 60 mil espectadores. En el partido inaugural estará la selección qatarí.
Se espera un Mundial fantástico y diferente. Los estadios son el factor más llamativo por su gran infraestructura. Será la Copa Mundo con escenarios cercanos para los aficionados. El 95 por ciento de los escenarios deportivos y lugares de entrenamiento ya están construidos.
Qatar espera más de un millón de aficionados para el Mundial. La idea principal es que puedan disfrutar de un mundo moderno y de un país organizado. Según la organización, en cualquier lugar que se queden los hinchas, nunca estarán a más de una hora del estadio o de algún lugar turístico.
El país quiere sorprender al mundo con su organización, por eso también ha trabajado en los aspectos de transporte y alojamientos.
El Metro de Doha cumplirá un papel fundamental en los desplazamientos de la Copa Mundo, tiene tres líneas y 37 estaciones, el promedio del viaje es de solo dos minutos y el costo es de 0,55 dólares.




