No ubican cuerpo de conductor de volquete que cayó al río Marañón

Policías del Escuadrón de Emergencia-Rescate de Huánuco y buzos de Quivilla, ingresaron a las caudalosas aguas del río Marañón buscando el cuerpo de Luis Antonio López Alvarado (36), conductor del volquete de placa BSL–814 que cayó al río la semana pasada.
Realizando denodados esfuerzos ingresaron a la corriente y hallaron la capota del volquete que permanece sumergido, creyendo que el cuerpo podría estar atrapado entre los fierros retorcidos, pero lamentablemente no hallaron ningún cuerpo.
“El vehículo fue arrastrado por más de 300 metros por la fuerza del agua y el chofer habría tratado de salir de la cabina para salvarse, pero la corriente muy fuerte lo habría arrastrado”, dijo un rescatista.
Con ayuda de retroexcavadoras el volquete fue remolcado a las orillas del río.
Desaparecido
El pesado vehículo y el conductor desaparecieron el pasado 17 de febrero, desde entonces lo buscan intensamente, dándose con la ingrata sorpresa que había caído al agua en la localidad de Tingo Chico, distrito de Chupán, provincia de Dos de Mayo, donde solo una pequeña parte del vehículo quedó a flote.
El desaparecido conductor habría perdido el control cuando transportaba material agregado para la construcción de un colegio en el lugar; la obra es ejecutada por la empresa “Inversiones AIM”.
La esposa del conductor desaparecido, Ana Melva Cayetano Inostroza (40) y otros familiares, viajaron desde Yanahuanca-Cerro de Pasco, para apoyar en la búsqueda del cuerpo que permanece desaparecido desde hace seis días y lloran desconsoladamente por su ser querido.