José Luis Gabriel Caldas, gerente de Desarrollo Social de Amarilis, aseguró que ayer se realizó la última entrega de los productos del programa estatal Qali Warma del año 2024.
“Nos encontramos realizando la última entrega del año y estamos entregando los productos a las 22 Ollas Comunes que tenemos aquí en el distrito de Amarilis”, enfatizó Caldas.
Resaltó que la entrega inició el martes último en los sectores como Aparicio Pomares, Colpa Baja, Las Moras, Marabamba y Predio El Tingo.
“Son productos de primera necesidad. No perecible y más que todo está de acuerdo al balance nutritivo que tienen estos alimentos. Por ejemplo, tenemos leche, nos están dando fideos, leche, avena, arvejas, aceite y también las conservas de pescado”, agregó.
“En todo el distrito tenemos 22 Ollas Comunes ya previamente también reconocidas por la Municipalidad Provincial de Huánuco”, acotó Caldas.




