17 millones solicitaron entradas para el Mundial

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) reportó este martes que recibió una solicitud de 17 millones de entradas procedentes de todo el mundo en la primera fase de venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, será imposible que todos reciban sus entradas, ya que en todo el evento podrán asistir solo un poco más de dos millones de aficionados. 

En un comunicado, el máximo organismo del fútbol mundial aseguró que los residentes de Qatar fueron los que más solicitaron entradas en los primeros 20 días de la primera fase de venta. 

Asimismo, resaltó que llegaron «en masa» solicitudes de países con una cultura futbolística muy marcada, como Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra y México. 

Además, la final del Mundial, a jugarse en el Estadio de Lusail el 18 de diciembre, es el partido que más demanda tiene, con un pedido de 1.8 millones, según el informe de la FIFA. 

El 8 de marzo, los aficionados que hicieron su petición de entradas recibirán una respuesta después de que se lleve a cabo un sorteo, puesto que la demanda superó la oferta. 

El primer período de venta se cerró el 8 de febrero. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.