La familia del niño “Ezra Blount” demandó a Travis Scott por daños subridos en el Astroworld

El niño Ezra de 9 años, sufrió daño cerebral después de ser pisoteado por la multitud de Astroworld. Esto sucedió, cuando se cayó de los hombros de su padre en el caos. Ahora, su familia ha demandado a Travis Scott.

Ezra Blount, estaba sentado sobre los hombros de su padre, el viernes por la noche. Cuando la multitud comenzó a descontrolarse, según su familia.

“Comencé a ser aplastado, hasta que no pude respirar. Me desmayé“, escribió el papá Treston en GoFundMe. Cuando volvió en sí, Ezra se había ido.

Dieron con Ezra

Los Blount, comenzaron a llamar frenéticamente a los hospitales locales que habían recibido víctimas del caos. Y, finalmente encontraron a Ezra, que había sido admitido como John Doe.

Los médicos, encontraron una inflamación severa en el cerebro de Ezra. Le dijeron a la familia, que sufrió un paro cardíaco en el concierto o en el camino al hospital. Dijo su tía, Taylor, el martes. También sufrió daños en los pulmones, el hígado y los riñones.

Ezra, fue puesto en coma inducido, médicamente hasta que bajó la inflamación en su cerebro y corazón.

“Este niño pequeño y su familia se enfrentarán a un trauma que les cambiará la vida a partir de este dí. Una realidad que nadie espera, cuando compran entradas para conciertos. Los conciertos y festivales de música, como este, están destinados a ser un lugar seguro. Para que personas de todas las edades, disfruten de la música en un entorno controlado. Nada de eso fue verdad en el Astroworld Festival“, dijo el abogado de la familia Ben Crump en un comunicado.

Nunca será el mismo

“Este niño pequeño está luchando por su vida. Sus padres nunca conocerán al mismo niño, con el que entraron en Astroworld”.

Crump, presentó una demanda en nombre de los Blounts el martes. Alegando negligencia en “control de multitudes. Falta de atención médica adecuada, contratación, capacitación, supervisión y retención”.

La demanda nombra a Travis Scott, ScoreMore Management, Live Nation Entertainment, Cactus Jack Records y otros.

“Planeamos responsabilizar a todos los que participaron en este festival por las horribles y traumáticas lesiones que sufrió este niño indefenso”, dijo el abogado Alex Hilliard, que trabaja con Crump, en un comunicado.

“Los organizadores tienen el deber y la responsabilidad de proteger a sus clientes y controlar a la multitud cuando se sale de control. Es indignante que haya tardado tanto en detener el espectáculo, ya que muchas de estas muertes y lesiones probablemente podrían haberse prevenido o mitigado“.

Se han presentado más de una docena de demandas contra Scott y los promotores de Astroworld, muchas de las cuales dicen que no se hizo lo suficiente antes y durante el espectáculo para proteger a los asistentes al concierto.

Scott y Live Nation no han respondido a múltiples solicitudes de comentarios del Daily News.

Te puede interesar

Travis Scott y sus conciertos perturbadores