16 países recomiendan no viajar al Perú debido a la convulsión social que se vive

Al menos 16 países habían optado por hacer un llamado a su población, para que postergue sus viajes al Perú, hasta que la situación mejore y la convulsión se reduzca, puesto que el país andino lleva más de 50 días de protestas sociales en varias provincias del país. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile emitió un comunicado, sugiriendo a sus compatriotas, mantenerse alejados de los lugares donde se reportan las manifestaciones. Además, de cancelar sus viajes, sin es que tenían planeado hacer turismo en el Perú.

Asimismo, Brasil habría hecho lo propio, lanzando una alerta a sus ciudadanos y pidiendo reforzar la seguridad en el país. 

Otros países que se unieron a estas recomendaciones serían Canadá, Australia, Israel, Reino Unido, Francia, México, Costa Rica, Estados Unidos y España, quienes diariamente transmiten la situación que se estaría viviendo en el Perú.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.