Zambrano quiere quedarse en Alianza Lima pese a no ser considerado

El defensor de la selección peruana, Carlos Zambrano, expresó su deseo de continuar en Alianza Lima, a pesar de que el actual comando técnico que lidera el colombiano Alejandro Restrepo decidió no contar con él para esta temporada.

«Yo quiero quedarme en Alianza, pero los dirigentes tomaron la decisión de no contar conmigo», afirmó Zambrano en declaraciones al medio FutMax League.

El experimentado zaguero de 33 años se encuentra entrenando por separado mientras se resuelve su desvinculación del club íntimo. «Tengo que seguir entrenando hasta que me desvincule del todo y pueda ir a otro equipo», agregó.

Zambrano señaló además que por ahora su futuro está «un poco frío por el tema económico. Tienen que ponerse de acuerdo con Alianza».

El defensor viene entrenando por separado del plantel de Alianza Lima y afirmó que puede usar tanto las instalaciones del club como las de la Videna para ponerse en forma.

«Si no es en mi equipo (Alianza Lima), es en la selección peruana, en los dos lugares tengo las puertas abiertas para entrenar», sentenció.

Cabe recordar que Alianza Lima ha sumado 6 puntos en las primeras tres fechas del torneo local. El equipo cayó 1-0 ante Universitario en el primer clásico del año.