Yotún sobre las ausencias de Guerrero y Farfán: “Ahora le toca estar a otros jugadores”

La selección peruana se ilusiona con poder alcanzar el objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022, pero para eso tendrá que aprovechar la última doble fecha de Eliminatorias sudamericanas. Sin Paolo Guerrero ni Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún manifestó que igual intentarán lograrlo.

El futbolista de Sporting Cristal habló con América Deportes previo a ingresar a la concentración. Lamentó las ausencias de las principales figuras de la Bicolor, pero aseguró que mantienen vivo el sueño como también manifestó que van a hacer todo lo posible.

El mediocampista que es muy considerado por Ricardo Gareca, afirmó sobre lo que les espera: “Muy importante, con muchas ganas de conseguir lo que nos trazamos desde el principio, con mucha ilusión. Ahora toca concentrar para poder estar a la altura de los partidos”.

Por otra parte, opinó acerca de las lesiones que impiden que el Depredador y la Foquita puedan estar presentes junto a ellos. “Son jugadores muy importantes para la selección, pero ahora les toca estar a otros jugadores y vamos a tratar de hacer lo mejor”, sostuvo.

Por último, Yotún contó cuánto significa en lo personal cada convocatoria: «Siempre volver a encontrarte con tus hermanos, estar en la Selección cuando van llegando de a pocos es una alegría. Estamos ansiosos de charlar y poder entrenar juntos”, culminó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.