Ya son 14 los clasificados al mundial 2022

La selección de Irán se convirtió en la decimocuarta clasificada al Mundial 2022 y primera de Asia, al derrotar a Irak y así se aseguró una de las dos plazas del grupo «A» de la tercera ronda del certamen asiático. Será el sexto Mundial para el seleccionado iraní y el tercero consecutivo. 

Irán venció a Irak gracias a un gol de Taremi. Con este triunfo, el conjunto dirigido por el croata Dragan Skocic aventaja a Emiratos Árabes Unidos, tercera de su grupo, en diez puntos cuando sólo quedan tres jornadas por disputarse.  

Por otro lado, Corea del Sur, segunda, también se impuso a Líbano (0-1) y tendrá que esperar al menos una jornada para asegurar su clasificación matemáticamente. Los surcoreanos sólo necesitan un punto en los próximos tres partidos para tener su presencia asegurada en la próxima Copa del Mundo. Eso sí, ya tiene asegurada al menos el repechaje. 

De esta manera, son 14 hasta la fecha las selecciones clasificadas: diez europeas (Serbia, Dinamarca, España. Países Bajos, Suiza, Croacia, Francia, Inglaterra, Bélgica y Alemania), dos de la Conmebol (Brasil y Argentina) y dos asiáticas (la anfitriona Qatar e Irán). 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.