Ya no quieren a Manco en Carlos Stein

La escuadra carlista viene realizando una serie de contrataciones para armar su plantel con miras a la Liga 1 del 2022, por lo que hubo un acercamiento con el popular Reimond Manco, pero ello quedó en nada luego de las declaraciones del técnico Jhair Butrón.

«No, Manco no viene», manifestó el entrenador de Carlos Stein, quien señaló que su plantel está casi listo y solo aguarda la llegada de un refuerzo del exterior. El jugador de Alianza Universidad que sí fichó por los norteños es Julio Landauri.

Hay que recordar, que Reimond Manco militó el 2021 en Alianza Universidad de Huánuco, club con el que perdió la categoría en la reciente Liga 1. El futbolista ha sufrido dos descensos consecutivos, ya que en el 2020 sufrió lo mismo con el Atlético Grau de Piura.

En tanto que, en Carlos Stein se viene trabajando lo referente en fichajes, a la espera de tener el plantel completo para la quincena de diciembre, previsto como fecha para el inicio de los trabajos de pretemporada.

El goleador de la Liga 1 refuerza a Cusco FC

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.