Y llegamos a los 27 años de informar a Huánuco

Nos parece que todo ha sido una ilusión, pero no es así. Ha sido un largo camino, lleno de experiencias durante estos 27 años y siempre seguimos aprendiendo con la misma humildad con la que círculo el primer número del diario AHORA en el año 95, un 10 de marzo, con esa misma humildad nos mantenemos.

Como es normal, no faltó el odio, las amenazas y la envidia, pero sobre todo y lo que más importante es que sobró el cariño de ustedes nuestros lectores.

Antes que nada, agradecemos al todopoderoso por permitirnos llegar a los 27 años de trayectoria informando y orientando a este pueblo. Queremos agradecer a Dios por el don de la vida, la unión de la familia y el permanente amor de los hijos y de ustedes, amigos lectores.

Llevamos 27 años contándoles la historia de Huánuco, narrando hechos, vivencias, anécdotas y todo lo que pasa en este valle florido del Huallaga.

Muchos fueron los desafíos, así como también fueron innumerables los sacrificios, pero tenemos la satisfacción de haber cumplido con el objetivo de tener un medio escrito que sobrevive pese a todas las vicisitudes.

Somos considerados como el primer medio de prensa de la región, y ha tomado mucho trabajo, compromiso e identidad llegar a donde estamos. Los sacrificios que hemos hecho han sido retribuidos ampliamente.

Somos el primer medio en cumplir 27 años sin interrupciones y eso nos llena de orgullo. Lo decimos y lo repetimos siempre con la humildad y con el cariño a ustedes pues el cotidiano trabajo de buscar la primicia muchas veces nos llevó al sacrificio de viajar fuera de la localidad aun en circunstancias peligrosas. Por ejemplo, cuando el terrorismo estaba en sus últimos años. Asimismo, hemos tenido que lidiar con la intolerancia de algunas autoridades y hasta han atentado con nuestra vida. Nada nos amilanó, por el contrario nos dio más fuerza y afianzó nuestro deseo de seguir informando a favor de Huánuco

Por último, en estos dos últimos años pese a la pandemia hemos sobrevivido y estamos de nuevo en la brega. Estamos de nuevo informando con la modernidad que nos ofrece la tecnología y las redes sociales.

Sin su preferencia, posiblemente no hubiéramos llegado a estos 27 años, en los que se hizo muchas actividades deportivas, sociales y culturales.

Los archivos del diario ahora son los mejores testigos de nuestro trabajo interminable en estos años que han pasado y con la promesa de continuar haciendo periodismo con la verdad, informando con veracidad y siempre buscando la primicia  para que ustedes se enteren de lo que sucede en este valle. Gracias, amigos, por siempre estar leyéndonos. Gracias por ser nuestro primer objetivo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.