X Campeonato Interbarrios de Futsal

Por: Trebor Barzola Eufracio 

El club Unión Pedro C. y Lira organiza este certamen que se inauguró el pasado domingo, en su condición de campeón 2019 en su novena edición. 

El entusiasmo de los dirigentes del club, renació el certamen de futsal tras dos años de paralización por la pandemia. 

La dirigencia encabezada por Juan Carlos Pacori Apaza y Elmer Tarazona Toribio, no ha escatimado esfuerzos para organizarlo de la mejor manera y ha previsto premiar a los ganadores con S/ 10 mil al primer puesto, S/ 3 mil al subcampeón y mil soles al tercero, además dará estímulos a todos los clubes participantes. 

En la primera jornada se desarrolló un relámpago con la participación de una veintena de equipos de los populosos barrios del Cerro de Pasco, teniendo como escenario las losas deportivas del cementerio general, durante todo el día. Para tal efecto, como incentivando la participación masiva, se puso en juego 10 pares de zapatillas para el primer lugar, 10 casaquillas para el segundo y 10 poleras para el tercero. 

Al final, el Deportivo Encinas se consagró campeón del relámpago, subcampeón fueron Los Choches del Centro, y el tercero fue para el Deportivo Huancapucro. 

Brasil lanza oferta a ‘Pep’ Guardiola