Wilmerth Canteño pidió a la población votar por candidatos que no roben

El candidato por el distrito de Amarilis, Willmerth Canteño, exhortó a los ciudadanos amarilenses votar por candidatos que no estén inmersos en corrupción y que no roben al pueblo.   

“Debemos decirle ¡No! a la corrupción, si sabemos que hay un indicio, una sospecha o alguna muestra de corrupción en algún candidato, o te parece que está metido en algo o no te inspira confianza, diles ¡No!, tú tienes la decisión en tus manos”, manifestó.  

Arremetió contra el exalcalde de Amarilis y ahora candidato a gobernador de Huánuco, Antonio Pulgar, sobre el presunto uso de recursos del estado en su campaña. 

“No debemos abrirle las puertas de nuestras instituciones regionales, provinciales o distritales a quien se pueda robar nuestra plata, como lo han hecho con nuestro combustible, nuestros atunes, o a quien tenga responsabilidad para que nuestras cámaras de videovigilancia no funcionen”, expresó.  

Por último, el candidato por el partido político de Juntos Por el Perú invitó a la población a que voten por él, pues se considera una opción que no está manchada con la corrupción. 

Chamorro: “Retiro de la mascarilla no es el fin de la pandemia del COVID-19”

“Yo te invito a votar por mí. Soy Willmerth Canteño y no estoy involucrado en corrupción, de ningún tipo en mis más de 50 años de vida y más de 30 años trabajando en instituciones públicas y privadas. Este 2 de octubre marca JP de Juntos por el Perú”, acotó. 

Canteño cerró la campaña con un pasacalle por las principales calles del distrito de Amarilis.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.