Wilfredo Oscorima se suma a las filas de César Acuña con Alianza para el Progreso

Wilfredo Oscorima, se prepara para la próxima contienda política y lo hará de mano con el partido Alianza para el Progreso.

Damos la bienvenida a nuestro partido político Alianza Para El Progreso al gobernador Regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, quién se reincorpora, para seguir construyendo un Perú más justo, inclusivo y próspero”, es el mensaje que publicó Humberto Acuña Peralta, confirmando la alianza con el investigado por el caso Rolex. En la fotografía que acompaña el post en redes sociales, se aprecia a otras figuras políticas como Percy Rivas, excongresista por Ayacucho y el alcalde de la provincia de Huanta, Belisario Lope Romaní.

Wilfredo Oscorima anteriormente ya había integrado a las filas del partido de César Acuña, por los años 2010 y 2012. Fue elegido por primera vez como presidente regional de Ayacucho cuando era parte de Alianza para el Progreso en el año 2010, posterior a ello perteneció a las organizaciones políticas de Alianza Renace Ayacucho y Movimiento Regional Wari LLaqta. A pesar del escándalo de los Rolex, Alianza para el Progreso le dio la bienvenida Wilfredo Oscorima.