Wilder Cartagena y Luis Abram anunciaron su salida del Godoy Cruz y Vélez Sarsfield de Argentina, respectivamente.
Ciclo cerrado en Argentina. Wilder Cartagena anunció este miércoles que no continuará en el Godoy Cruz de Argentina tras llegar su último día de contrato con el club.
“Fueron casi 18 meses muy lindos en esta maravillosa ciudad y en este hermoso club. Estoy muy agradecido con todos mis compañeros, utilleros, fisios, cuerpos técnicos, todos los trabajadores del club por todo el cariño y respeto que me dieron a mí y a mi familia. La verdad que todo este tiempo nos hicieron sentir como en casa, gracias también a toda la hinchada por el apoyo y por el cariño que me brindaron desde el primer día que llegué al club”, escribió el futbolista
El futuro del ex mediocampista de Alianza Lima es incierto, aunque se supo que tiene ofertas del extranjero y estaría viendo la opción conveniente.
Otro que también dijo adiós este miércoles a su equipo fue Luis Abram, casi tres años y medio después de su arribo al cuadro argentino. “Hoy se cierra una etapa muy importante en mi vida profesional con un gran club”, valoró el zaguero desde la concentración de la Selección Peruana en Goiania, donde encara los cuartos de final de la Copa América, a tres días del duelo frente a Paraguay.
“Mi total y eterno agradecimiento a todos y, en particular, a Gabriel Heinze y Mauricio Pellegrino y sus respectivos cuerpos técnicos, por la confianza depositada; me ayudaron a crecer en lo profesional y también en lo personal”, finalizó.
El futuro de Abram estaría en el fútbol italiano, en el Inter de Milán aunque sería cedido en calidad de préstamo al Cagliari que también está en la primera división del fútbol ‘tano’.
En los próximos días, se sabrá con veracidad los clubes en donde jugarán nuestros compatriotas que por ahora están concentrados en ganarle a Paraguay este viernes.