Voto 2022: Distribuyen publicación de locales de votación y mesas de sufragio en Huánuco

A pocos días de los comicios, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huánuco desplegó y distribuyó los afiches de mesas de sufragios en los locales de votación de toda la región, tal como se encuentra previsto en el programa electoral. 

Los coordinadores distritales y de centros poblados fueron los encargados de dar cumplimiento a la publicación de los locales y mesas asignadas de sufragio, dispuesta en el artículo 66° de la Ley Orgánica de Elecciones. 

Cabe mencionar que las diferentes publicaciones se vienen realizando en los lugares públicos de Huánuco, con la finalidad de que los electores puedan acceder a esa información con la debida anticipación. 

Huánuco: 60.6 % de la población cuenta con sus tres dosis contra la COVID-19

En este sentido, Vidal Juan Montes Mata, jefe de la ODPE Huánuco, invitó a los electores a ingresar a la página web de la ONPE https://consultaelectoral.onpe.gob.pe/ para conocer su local de votación y de esta manera consultar con la debida anticipación donde deberán emitir su voto.  

De acuerdo a los nuevos protocolos, recordó a la ciudadanía que no se exigirá el carnet de vacunación antes de ingresar al local de votación, ni a los miembros de mesa. Únicamente deberán acudir con doble mascarilla o una mascarilla KN 95.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.