Voto 2022: Charito González propone mejorar el agua y desagüe de Nuevo Progreso

La candidata distrital por Avanza País, Charito González, presentó sus propuestas para atender a la población del distrito de Nuevo Progreso.

González afirmó que trabajará por la elaboración del perfil y expediente técnico para el mejoramiento y ampliación del servicio de agua y desagüe para los centros poblados de Santa Cruz, Madre Mía y Ramal de Aspuzana. 

Ante la necesidad de los caseríos de Palmera y Pacota de acceder a los sistemas de protección contra las inundaciones del río Huallaga, la candidata del tren impulsará la construcción de la defensa ribereña.

Afirmó que también iniciará la elaboración del perfil y expediente técnico para las pistas y veredas de las calles, jirones y pasajes de Nuevo Progreso.

En materia educativa, realizará la construcción del Colegio emblemático «Nicanor Reategui» y de las instituciones educativas de Río Blanco, Palmeras y Pacota. Del mismo modo, planteó edificar el centro de salud y la casa del adulto mayor.

Finalmente, manifestó que dentro de su Plan de Gobierno está contemplado un plan de mitigación de plagas para la compra de productos agrícolas, a gran escala, así como un plan de cultivo alternativo con palma aceitera y limón Tahití.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.