Voto 2022: ​Candidata Amanda López confundió partido por el que participa

Por Marino García Ledesma


Al parecer la edad o el nerviosismo le jugó una mala pasada a Amanda López Gamarra, candidata a la municipalidad provincial de Pasco, quien confundió el partido por el cual participa en este proceso electoral 2022.

Durante una entrevista radial, la candidata, que está próxima a cumplir los 70 años, pidió a los oyentes a votar por las gotas de Concertación, organización política por la que participó el año 2010.

López Gamarra, exalcaldesa de la Municipalidad Distrital de Yanacancha elegida por el partido aprista el año 2003 hasta el 2006, no cesó desde aquella fecha en postular a la Municipalidad Provincial de Pasco, siendo esta la quinta oportunidad que intenta llegar a la provincial.

Ola de calor superará los 36°C en la selva de Huánuco

Durante su carrera política fue candidata de Avanzada Pasqueña hasta el 2002, luego pasó al partido aprista hasta el 2009. 

Posteriormente, fue candidata de Concertación en la Región hasta el 2015 al cual renunció para postular por Alianza para el Progreso hasta el 2020. Finalmente, se afilió a Pasco Dignidad, movimiento con el cual postula ahora. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.