Candidato de Mi Buen Vecino realizó mitin en Plaza de Chavinillo
Con la tradicional danza de los Negritos de Huánuco, el candidato regional, Antonio Pulgar, del Movimiento Independiente Regional Mi Buen Vecino, hizo su ingreso a la plaza de Chavinillo para cerrar su campaña política en la provincia de Yarowilca.
Ante la marea de personas que coreaban «Antonio, sí cumple», Pulgar expuso su Plan de Gobierno ante los cientos de personas que llegaron de diversos distritos y centros poblados de dicha provincia.
Expresó que sus propuestas en deporte, agricultura, salud, educación, cultura, turismo, transporte y otros serán ejecutadas para mejorar las condiciones de vida y elevar el desarrollo de los pueblos olvidados de toda la región.
“Yo les prometo que mi gobierno regional será trascendental para los pueblos de Yarowilca, traeré obras y trabajo para esta provincia de luchadores, de esta forma mostraré mi gratitud tras apoyarme este 2 de octubre”, mencionó.
Por otro lado, Wilmer Díaz, candidato a la provincia de Yarowilca, señaló que su equipo está integrado por hombres de gestión, capacidad y experiencia para gobernar y sacar adelante a las familias.
Con aplausos y vítores, el candidato regional de Mi Buen Vecino finalizó su campaña en Yarowilca.
Asimismo, informó que continuará realizando campaña en Huánuco hasta el cierre definitivo en la capital de la región que se realizará días antes de las elecciones.