Vizcarra: Somos un Gobierno de campo y no de gabinete

El presidente Martín Vizcarra aseveró que “somos un Gobierno de campo y no de gabinete”, al resaltar los viajes a las regiones del país de los ministros de Estado.

Durante su visita a la localidad de Quillabamba, Cusco, el jefe de Estado destacó el trabajo efectuado por los integrantes del Consejo de Ministros en el interior del país.

Comentó que de los 19 ministros de Estado, 10 están fuera de Lima, en regiones como La Libertad, Huánuco, Arequipa, Moquegua, entre otras.

“Somos, y les consta, un Gobierno de campo no de gabinete. No es la primera vez que vengo a la provincia de La Convención, muchas veces he estado en el Cusco y hemos estado atentos a la problemática”, expresó.

Posteriormente, el presidente se trasladó a la región Apurímac para supervisar la oferta hospitalaria en el departamento para pacientes COVID-19, y reiteró que continuarán priorizando las obras en Salud.

Remarcó que, para continuar con ese objetivo durante el 2021, el Poder Ejecutivo hizo todos los esfuerzos para incrementar el proyecto de presupuesto del próximo año, en dicho sector, en un 13 %.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.