Violenta colisión en la carretera Huánuco – Pasco

Un vehículo tráiler cargado de toneladas de ladrillos y un camión repleto de verduras colisionaron frontalmente de manera violenta en la carretera Huánuco Pasco, a la altura del caserío de Tecte, en el distrito de San Rafael.

Hasta el lugar se desplazaron policías de la comisaría de San Rafael, quienes hallaron a Elías Malpartida Alania (28), conductor del camión de placa de rodaje W1X-877, recostado, malherido, y sobre la vía.

El transportista fue trasladado de emergencia al centro de salud de San Rafael, donde fue diagnosticado con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano (Tec) leve, además de fractura en los huesos, por lo que fue referido al hospital Hermilio Valdizán.

En tanto, el conductor del vehículo de placa de rodaje C3C-847 no fue encontrado en el lugar. Los policías iniciaron con las investigaciones para determinar a los responsables del accidente, el cual terminó bloqueando uno de los carriles de la vía central por varias horas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.