Villavicencio entregó implementos a comisarías y juntas vecinales

En el marco del Plan de Acción de Seguridad Ciudadana 2021, el alcalde de la  Municipalidad Provincial de Huánuco, José Luis Villavicencio Guardia, entregó 200 chalecos, 200 gorros, 200 silbatos, 48 linternas y una impresora a las comisarías de Huánuco y Pillco Marca para ser distribuidas a las juntas vecinales de su jurisdicción.

“La Municipalidad de Huánuco no baja la guardia en la lucha contra la pandemia, tampoco en la lucha contra la delincuencia. Continuamos implementando a las juntas vecinales a través de la Policía Nacional, porque nuestros buenos vecinos son los mejores aliados para tener una ciudad segura”, afirmó José Villavicencio.

El dirigente Pedro Torres Mayta, coordinador provincial de las juntas vecinales valoró las acciones que emprende la municipalidad para la lucha contra la delincuencia. “Vivimos días difíciles con la pandemia, pero no nos debemos descuidar de la delincuencia. Defendamos nuestras familias, nuestros barrios. Los vecinos y las autoridades debemos tener las mismas estrategias para tener un Huánuco seguro”, afirmó.

Anunciaron que los operativos conjuntos se intensificarán durante las festividades de año nuevo.

Lea También:

Minsa y juntas vecinales previenen y detectan casos en Amarilis