Vigilante del hospital Hermilio Valdizán portaba arma sin licencia

Un vigilante del Hospital Regional Hermilio Valdizán fue detenido por policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), tras descubrirse que poseía un arma de fuego sin licencia.

Los policías se desplazaron hasta las instalaciones del nosocomio regional, donde intervinieron a Jockeying Gonzales Chagua (36), quien laboraba como vigilante y pertenecía a la empresa “Viproser S. A. C”.

En el registro personal, se descubrió que tenía un revólver marca Taurus, calibre 38, en la cintura. Dicha arma era de propiedad de la empresa donde trabaja. Al solicitarle la licencia para portar armas, presentó una licencia que no le pertenecía.

Más de 2 mil casos de la Viruela del Mono confirmados en todo el país

Ante las circunstancias, el sujeto fue detenido y trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Diprincri) de la Policía para ser investigado por la presunta comisión del delito de peligro común, en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego.

Luego de las investigaciones preliminares, la fiscalía ordenó su liberación y afrontará el proceso judicial en libertad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.