Victoria inglesa

Chelsea venció por 1 a 0 al Atlético Madrid por la ida de octavos de final de la Champions League.

 Un acrobático tanto del delantero francés Olivier Giroud acercó al Chelsea a los cuartos de final de Champions League al imponerse 1-0 a un tímido Atlético de Madrid este martes en la ida de octavos del torneo continental.

Fuera de casa, en Bucarest, el equipo colchonero fue sorprendido por el Chelsea de Thomas Tuchel. Con el uruguayo Luis Suárez como principal arma de ataque, el Atlético de Madrid no pudo con la buena defensa azul. Pasada la hora de juego, llegó el gran momento de la noche: el golazo del francés Olivier Giroud.

El atacante, dando muestra de su enorme agilidad, aprovechó un rebote cerca del área y marcó con una sensacional chalaca. El árbitro, de inmediato, anuló el gol por offside, pero el VAR le hizo cambiar de opinión y validó el tanto. El ‘Cholo’ Simeone hizo varios cambios tras el golazo de Giroud, pero las modificaciones no consiguieron el ansiado empate. 

De esta manera, Chelsea llegará con ventaja al partido de vuelta de esta llave de los octavos de final de la UEFA Champions League. La revancha se jugará el próximo 17 de marzo en Stamford Bridge, Inglaterra.