Verdecocha se quedó sin entrenador para su partido de vuelta. La FPF programó el partido de vuelta para el sábado, a las 3.30, en el estadio Héroes de San Ramón, en Cajamarca ante Cultural Rosario.
Luego de la derrota sufrida como local, los dirigentes le pidieron explicaciones al técnico y le exigieron que en el partido de vuelta haga varios cambios, a lo cual Peña respondió que no acepta imposiciones.
Se supo que en el camarín hubo un incidente entre Peña y los jugadores. Ante la exigencia de los dirigentes, decidió renunciar al cargo junto con su asistente técnico Robert León.
El plantel volvió a los entrenamientos el mismo lunes. Asimismo, ayer realizó ejercicios en gimnasio bajo la conducción del preparador físico Julio Montes, quien al parecer, dirigirá al equipo en Cajamarca.
Se supo que mañana jueves, en la noche, la delegación viajará a Lima, el viernes llegará a Cajamarca por vía aérea y el sábado enfrentará el partido de vuelta.
Verdecocha aún no está eliminado, sin embargo, su situación es complicada. Para seguir en carrera tendría que ganar por una diferencia de dos goles o tratar de igualar el resultado de Huánuco para definir mediante penales.