Vicepresidente de coalición: “Hay suspicacia en suspensiones de las audiencias”

El vicepresidente de Coalición Ciudadana, abogado Jhon Nalvarte Loya, manifestó su extrañeza ante las constantes suspensiones de la audiencia de pedido de prisión preventiva.

El abogado dejó entrever que habría una inminente negociación de jueces y fiscales que están investigando el caso y podría haber sorpresas al final de la audiencia. Ante ello hizo un llamado a la población a mantenerse atentos y vigilantes con lo que ocurra en las próximas horas.

Nuevamente citaron a todos los integrantes de Coalición Ciudadana, para el día de hoy a realizar el plantón frente a la sede del Poder Judicial desde las 8:30 de la mañana.

También, está convocando a todos los gremios, representantes de organizaciones sociales y población en general a una asamblea popular para conformar el “Comité de Lucha Regional Anticorrupción”, para luego tomar medidas de lucha urgentes, para contrarrestar los actos de corrupción en todas las instituciones públicas.

La cita es hoy lunes 21 de marzo, a las 3 de la tarde, en la plaza Mayor de nuestra ciudad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.