Vicente Fernández: médicos reportan su estado de salud y su esposa aclara olas de rumores

De acuerdo a su más reciente informe de salud, el cantante Vicente Fernández,  continúa delicado de salud. Sin embargo, se dio a conocer este 18 de octubre, que el famoso tiene periodos en los que permanece despierto. Durante el día logra sostener conversaciones con sus familiares.

El proceso respiratorio de Vicente Fernández

De acuerdo, con lo informado por los responsables médicos del intérprete de «Un millón de primaveras». Han dado a conocer que con respecto a la rehabilitación pulmonar del cantante, la progresión es lenta, entorno al retiro de la ventilación artificial.

En este sentido, se ha dado a conocer que el esfuerzo respiratorio del cantante es débil. Por lo cual aún requiere soporte.

 

Su señore ante los rumores de desconectar a Vicente Fernández

Recientemente, circuló el rumor de que la familia de Vicente Fernánde, buscaría desconectar al cantante. Debido a su baja mejoria en salud, y ésta lamentable versión fue enriquecida con información de la revista TVNotas. Medio que reportó que la esposa del cantante, Doña Cuquita Abarca. Presuntamente está desesperada por el mal estado de salud de su esposo.

Ante el complicado panorama, trascendió que Doña Cuquita estaba buscando su alta en el hospital donde está internado. Pués, desean llevarlo a su rancho, y de ser necesario, que el cantante pasara ahí sus últimos días.

Sin embargo, ahora ha llamado la atención de los reflectores que ha sido Doña Cuquita quien ha salido a dar su propia versión ante los rumores con respecto al complicado momento que atraviesa su familia.

María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida dentro del gremio artístico como «Cuquita», confirmó que su esposo permanece grave luego de serle detectado el síndrome de Guillian-Barré, por lo cual el cantante de «Estos celos» no puede moverse ni hablar.

Fue durante una ante las cámaras del programa De Primera Mano de Imagen Televisión que «Doña Cuquita» fue abordada a las afueras del hospital desde su automóvil blindado.

Fue así que, sin quitarse el cubrebocas en ningún momento para mantenerse con los cuidados necesarios, que Cuquita alcanzó a desmentir que Vicente sea desconectado y trasladado al rancho «Los tres potrillos», y esto lo dio a conocer mientras agitaba el dedo diciendo ‘No’ cuando fue cuestionada al respecto de este polémico tema.

Te puede interesar

María Félix: muchos fueron los hombres famosos que estuvieron a sus pies